Por lesión de Benzema convocan a 'Chicharito'

Tras la baja del francés, el mexicano Javier Hernández es uno de los 20 jugadores llamados por Ancelotti para enfrentar a Málaga.

|
El delantero mexicano de Real Madrid, Javier Hernández, Chicharito, está entre los convocados por Carlo Ancelotti para jugar contra Málaga en la Liga de España. (100x100fan.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MADRID, España.- El francés Karim Benzema es la gran ausencia de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el duelo liguero del Real Madrid ante el Málaga, situación que sería aprovechada por el mexicano Javier Hernández, Chicharito, quien tendría actividad.

Hoy por la mañana, se anunció la baja del francés, por lo que el mexicano podría ser el punta que utilice Ancelotti en el duelo contra el cuadro malagueño.

Cabe recordar que Chicharito ni siquiera fue suplente en el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, en el Atlético de Madrid empató como local 0-0 contra Real Madrid. 

Por otra parte, la necesidad de un lateral izquierdo para el partido europeo del próximo miércoles, por la sanción del brasileño Marcelo en la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones, no provoca que Ancelotti confíe en Coentrao ante el Málaga y el portugués se queda de nuevo fuera de la convocatoria.

Benzema arrastra molestias en su rodilla derecha y no podrá jugar en Liga. Ancelotti prefiere no forzar y que esté en plenitud de condiciones para el duelo del Santiago Bernabéu del próximo miércoles.

Tras descartar por decisión técnica a Khedira, el técnico del Real Madrid tendrá que realizar dos descartes más a última hora después de diseñar una lista con 20 futbolistas.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Nacho, Lucas Silva, Kroos, Illarramendi, Modric, Isco, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

En esta ocasión Ancelotti concede libertad a sus jugadores y ha decidido permitirles estar con sus familiares en la víspera del partido ante el Málaga. No los concentra y están citados a las 11:30 horas de la mañana del sábado en el Santiago Bernabéu.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton