Jesús Valdez se luce con el bat en Oxkutzcab

El cañonero melenudo bateó el ciclo en la paliza de 18-0 al equipo local.

|
Las fieras mostraron que traen poder en el madero para esta campaña. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con explosiva ofensiva comandada por Jesús Valdez quien bateó el ciclo, los Leones de Yucatán blanquearon 18-0 a Naranjeros de Oxkutzcab, este sábado en su penúltimo juego de preparación rumbo a la Temporada 2015 de la LMB.

El dominicano Jesús Valdez dio muestra nuevamente de que Willie Romero tuvo una buena elección al considerarlo como uno de los seis refuerzos extranjeros, ya que tuvo una jornada de ensueño donde consiguió el ‘ciclo’, es decir, un hit sencillo, doble, triple y jonrón, que le ayudaron a producir cinco carreras. Otro que destacó fue Edson García quien se fue de 5-3 con par de extrabases y cuatro remolcadas.

Además de la extravagante pizarra a favor, lo más importante para los melenudos es que todos los bateadores lucieron bien en el plato, poniendo además en práctica las diferentes jugadas ofensivas como toques de bola, robos, hit and run, etc.

Otra buena noticia para el piloto selvático fue que Israel Núñez regresó en excelente forma a la receptoría después de un largo período de recuperación tras el golpe en la mano izquierda.

En cuanto al pitcheo, el abridor Marco Quevedo lució totalmente dominador en sus cinco entradas de labor donde no permitió hit ni carrera, luego de él, subió al montículo Jesús Aurelio Rodríguez para retirar la sexta con scon de ponchados, completando la lechada Luis Fernando Vázquez, Anthony Ortega, Jorge Quiñonez y Leo Rosales.

Los reyes de la selva tendrán hoy su último compromiso de pretemporada ante una selección local en Umán, a las 13:30 horas teniendo en la loma a Jonhatan Castellanos, abridor del juego inaugural, el 5 de abril en el Parque Kukulcán Alamo.
relevo confiable.

Siendo el pitcheo  la espina dorsal de un equipo, la directiva de los Leones de Yucatán anunció  que para la temporada de la  Liga Mexicana de Beisbol (LMB), contarán con relevos de lujo encabezados por Leo Rosales y Anthony Ortega, quienes se encargarán de las últimas entradas.

Leo Rosales en 2014 consiguió 19 salvamentos en 22 oportunidades, nuevamente será el taponero luego de mostrar grandes habilidades en esa posición no sólo en verano sino también en invierno.

Por su parte, el venezolano Anthony Ortega lanzará por primera vez en México teniendo como principal propósito ser una de las armas fuertes del relevo melenudo, siendo asignado por el manager Willie Romero como el “setup” o pitcher preparador en la octava entrada.

Anthony posee gran experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol, formando parte este invierno de los Bravos de Margarita, donde en 25 juegos como relevista tuvo marca de 1-0 en ganados y perdidos, con una extraordinaria efectividad de 1.40 en carreras admitidas. El cuerpo  completo de relevistas de las fieras para este 2015 estará integrado por Jesús Aurelio Rodríguez, Miguel Aguilar, Eder Llamas, Jahir Pérez, Luis Fernando Vázquez Jorge Quiñonez y Manuel Rodríguez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton