Largas filas por ver el triunfo de Leones de Yucatán

Numerosos fanáticos formaron largas filas desde temprana hora para garantizar su entrada a tan esperado partido contra Tigres de Q.Roo.

|
Leones de Yucatán venció de forma espectacular 4-3 a Tigres de Quintana en once episodios para forzar el regreso de la Serie de Campeonato al Parque Kukulcán Alamo. Imagen de las largas filas que se formaron para comprar entradas a tan esperado partido. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Después del trunfo anoche de Leones de Yucatán ante Tigres de Quintana Roo, con una pizarra de 4-3, los melenudos regresan al estadio Kukulcán para jugársela a muerte en la final del Sur.

Los melenudos y los bengalíes se enfrascarán en un duelo por el banderín de la zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).  Ambas novenas fueron las dos mejores del Sur durante la temporada regular,

En este partido se define al ganador para avanzar a la Serie del Rey contra el campeón de la zona norte, que saldrá del ganador del desafío entre Toros de Tijuana y Acereros del Norte.

Numerosos fanáticos llegaron desde muy temprana hora al Parque Kukulcán Alamo para comprar su boleto para el juego de mañana sábado a las 18:05 horas.

Los apasionados del beisbol formaron largas colas hasta de más de 200 personas, tanto en la taquilla ubicada en la zona poniente como la oriente.

La página oficial de Facebook de Leones de Yucatán publicó que los boleto se venderán en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo de 9:00 a 17:00  horas y en www.boletea.com

Los precios para este partido final quedan de esta manera:

$40.00 - General 
$150.00 - Preferente
$170.00 - Butaca Alta
$280.00 - Butaca Baja
$420.00 - Palcos

El Dato

Leones de Yucatán venció 4-3 a Tigres De Quintana Roo en once episodios en el estadio Beto Ávila para forzar el regreso de la Serie de Campeonato al Parque Kukulcán Alamo.

(José Acosta/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton