Leones empareja la serie gracias a Pedroza

Los leones vencen 6x5 a los toros de Tijuana, un cuadrangular de Jaime Pedroza rompió la igualdad en el Parque Kukulcan.

|
Gracias a un jonrón de Jaime Pedroza, los Leones empatan la serie ante Tijuana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesus Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Cuadrangular  de Jaime Pedroza en la apertura de la novena entrada rompió el empate para que los Leones de Yucatán se impusieran 6x5 a los Toros de Tijuana, emparejando la serie 1-1 en el  parque “Gasmar” de la urbe fronteriza.

El abridor melenudo Jonathan  Castellanos trabajó 6 entradas y luego le siguieron Miguel Aguilar, el ganador Héctor “Choco” Navarro (3-1) y terminó Adam Reifer, quien se acreditó su salvamento 11.

Por los de casa inició Alejandro Martínez, quien contó con los relevos de Norman Elenes, José Luis García, Francisco Javier Lizárraga y el derrotado  Mario Mendoza (3-3).

Cerrando la primera entrada los norteños tomaron el mando del partido al conectar cuadrangular Eduardo “Mosco” Arredondo, mientras que José Guadalupe Chávez llegó a la inicial por sencillo, alcanzó la intermedia por rola al cuadro de Óscar  Robles, y con incogible de  Miguel Olivo aterrizó en el plato, y luego el mismo Olivo timbró por inatrapable de Adán Muñoz para poner la pizarra 3x0.

Al abrir el segundo capítulo, hubo un aut, pero seguidamente recibieron  pasaportes Héctor Giménez y Luis Alfonso García, e imparable de Ricardo Serrano remolcó una, mientras que Israel Núñez, con sencillo, mandó otra a jom, y con otro jit, de Corey Wimberly, se empató el encuentro 3x3.

Al abrir la tercera ronda, Yucatán llenó la casa y sencillo de Kevin Flores impulsó par de carreras para poner adelante a las fieras 5x3. Cerrando el octavo capítulo, el relevista Héctor Navarro aceptó doble de  Óscar Robles y cuadrangular de Miguel Olivo para que Tijuana emparejara el marcador 5x5.

Pero en la novena tanda los reyes de la selva se volvieron a ir adelante con jonrón de Pedroza, su tercero de la campaña, que resultó definitorio en el marcador.

Lo más leído

skeleton





skeleton