James Rodríguez modela ropa interior

El jugador colombiano, nuevo jugador merengue, posó para un marca de ropa interior para caballeros en su país.

|
James Rodríguez parece seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y David Beckham en el modelaje. Los tres han jugado en el Real Madrid. (Foto especial tomada de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MADRID, España.- El centrocampista colombiano y nuevo refuerzo del Real Madrid, James Rodríguez, es el modelo de una marca de ropa interior en cuya publicidad aparece en calzoncillos, como ya lo han hecho astros de la talla de Cristiano Ronaldo, David Beckham y Lionel Messi, entre otros.

La firma colombiana "Bronzini", que contrató al futbolista, divulgó este miércoles la campaña de la línea de ropa "J10 James", que incluye calzoncillos, camisillas y pijamas, entre otras prendas.

James posó para la colección en una sesión de fotografías que se realizó en la ciudad de Medellín, semanas antes de unirse al equipo español, agregó la información.

La colección saldrá a la venta el próximo viernes 29 de agosto con la figura del goleador del Mundial de Brasil 2014.

"Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento", señaló en un comunicado Martín Nova, vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito, que comercializará la línea de ropa interior de la que el futbolista es imagen.

Lo más leído

skeleton





skeleton