Jakub y Rivas, campeones en el mundial de jetsurf (Video)

La cancunense se convirtió en la primera mujer en ganar una competencia internacional.

|
Los ganadores del Campeonato Mundial de Jetsurf Cancún 2015. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- El checo Jakub Kornfeil y la cancunense Alejandra Rivas, representando a México, se proclaman monarcas del Campeonato Mundial de Jetsurf Cancún 2015, primera fecha del Grand Prix.

El checo tuvo un campeonato de ensueño, desde su arranque logró sacar una ventaja considerable y sus oponentes jamás pudieron alcanzarlo, una carrera muy rápida y llena de adrenalina pura.

Jakub dominó de principio a fin el campeonato, no perdió ningún heat eliminatorio y se convierte en el primer campeón del circuito mundial. En el segundo puesto terminó su compatriota Michal Lostak.

También te puede interesar: Checos ‘vuelan’ en el mundial de Jetsurf

La tercera posición fue para el checo Daniel Zadera, quien en la cuarta vuelta perdió un duelo mano a mano con el campeón, al final fue superado. En el quinto puesto finalizó Lukas Zahorsky, competidor que fue uno de los protagonistas en el Grupo “B”.

Dentro de la legión azteca el mejor ubicado fue Pablo Otero, quien consiguió llegar en el lugar 9.

En la rama femenil, la cancunense Alejandra Rivas se llevó los máximos honores y se convirtió en la primera mujer en ganar una competencia internacional de jetsurf. Rivas participó en la categoría de varones.

En la carrera de exhibición que se realizó del hotel Coral Beach a la marina Chac Chi, el sitio de honor se lo agenció Pablo Otero, quien tuvo un recorrido impecable y con una velocidad sorprendente.

Los aficionados que se dieron cita en este evento internacional, disfrutaron de una competencia única en el mundo y que es la primera vez que se realiza en México.

La próxima parada de este campeonato mundial podría ser Australia o China, el comité organizador aún no define donde se hará. Al finalizar la competencia, se hizo entrega de los trofeos como campeones y reconocimientos a los participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton