Inter Playa firmará convenio con Chivas

El equipo de Solidaridad buscará ante Albinegros de Orizaba su boleto a la liguilla de la Segunda División.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los nuevos responsables del futuro del ‘Inter Playa’ dan a conocer que tienen proyectadas nuevas alianzas a nivel primera división, con el objetivo de formar nuevos talentos reforzando con asesorías del equipo Guadalajara, en una primera etapa.  En rueda de prensa, el nuevo director deportivo Jair Real Cobián, junto con el representante legal de la institución Juan Antonio Cabeza González y el gerente general David del Toro Valero dieron a conocer la nueva estrategia del club ante medios de comunicación.

En primer lugar anunciaron que el próximo viernes se concretará un convenio deportivo de colaboración con el equipo de la Liga MX (Primera División Nacional) Chivas del Guadalajara. Este tendrá el objetivo de recibir apoyo para el desarrollo de jugadores en esta zona, medicina deportiva y desarrollo humano de los jugadores, según dio a conocer Yahir Real, director deportivo del Inter Playa.

El ‘Güero’ Real

Como representante del Club Deportivo Guadalajara estará firmando José Luis Real, quien fuera técnico de las Chivas. Involucra el apoyo total de parte de chivas en el desarrollo de jugadores de esta zona a través de Interplaya; aunque el Inter se mantiene de manera independiente con un proyecto particular pero apoyados en diferentes áreas por el Guadalajara” sostiene Real Cobián.

También te puede interesar: Viridiana Salazar se ilusiona con volver al Tri  

Afirma que también se estará vinculando con el equipo de Segunda División apoyo para intercambio de jugadores con el objetivo de buscar el ascenso en la próxima liguilla. Incluso apunta que elementos chivas de Primera que no estén alineando de titular actualmente podrían reforzar al inter en el próximo torneo.

Conferencia ‘Un formador real’

“Invitamos a los habitantes playenses a llenar las gradas del deportivo Mario Villanueva para alentar al equipo local en su enfrentamiento contra los Albinegros de Orizaba en búsqueda de un boleto a la liguilla de la Segunda División el próximo viernes” convoca el entrevistado.

Subraya que previo al cotejo deportivo, a las 6:45 de la tarde, se realizará una conferencia titulada como 'Un Formador Real' impartida por el director técnico José Luis Real, misma que estará abierta al público en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton