Guerra de músculos en Cancún

El representante del Style Gym se corona en el campeonato de físico constructivismo y fitness “Mr. Cafú 2014”.

|
Los competidores de la categoría Principiantes “C” durante el último evento de físico constructivismo en el 2014. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Román Sánchez, del Style Gym, se consagra ganador absoluto del campeonato de físico constructivismo y fitness denominado “Mr. Cafú 2014”; dejó en el segundo peldaño a Nicolás Ayala, del Body Revolution Gym, y el  tercer sitio lo ocupó Paulo Robledo, del Fortachón Gym.

Más de 30 competidores de diferentes categorías protagonizaron éste certamen que se realizó en la discoteca Coliseo del centro de Cancún. Con la finalidad de ser los mejores de su división, desde los principiantes hasta los más experimentados mostraron su masa muscular ante un grupo de jueces expertos.

En la división Men’s Physique, el ganador fue Ángel Ortega, integrante del Flex Gym.

En categoría principiantes A, los máximos honores fueron para Geovani Ramírez, de Saprta Gym, seguido por Pablo Hernández, de Romeo’s Gym, y en tercer lugar quedó Jorge Cruz, de Cafú Gym. En la división Principiantes C, el ganador fue Alan Rodríguez, del Monster Gym, mientras que Gandhi Galeana, de Acá Gym, y José Palma de Bulldog Gym, se ubicaron en segundo y tercer lugares, respectivamente.

El mejor entre los novatos fue José Olán, del gimnasio Romeo`s, seguido de Erick Lugo, de Fortachón Gym, y en tercer sitio se ubicó Manuel Morales del Cafú Gym. El triunfador en categoría intermedio fue Ramiro Novelo, del Style Gym, mientras que el segundo sitio fue para César Guerrero, del gimnasio Bulldog, y en tercer lugar quedó Led Muciño, de Led Nutrition.

Por su parte, las damas lucieron sus torneados y definidos cuerpos en la categoría  bikini donde Karina López, representante de Monster Gym, se alzó con la corona, dejando en la segunda plaza a Cecilia Mejía, integrante del Flex Gym.

Lo más leído

skeleton





skeleton