Ganar, única opción de Atlante

Los Potros de Hierro pudieran cabalgar hasta el tercer sitio en la Liga de Ascenso si los Correcaminos son derrotados.

|
Gabriel Pereyra ha estado muy atento al trabajo que realizan sus pupilos. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ser inteligentes, para no echar todo el trabajo a la basura, es lo que debe hacer Atlante ante Lobos Buap, asegura el mediocampista, Paúl Uscanga.

Con el objetivo de ganar para asegurar su estancia en la fiesta grande, los Potros de Hierro abren la cabalística fecha 13, y última del Apertura 2014, hoy a las 19 horas cuando reciban a Lobos Buap en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo. Los atlantistas dependen de sí mismos, siempre y cuando obtengan la victoria.

Paúl Uscanga, fue uno de los jugadores más regulares durante el torneo, y explica que para lograr la ansiada calificación, deberán realizar un juego inteligente.

“En este partido se resume el trabajo de pretemporada y del torneo, estamos pendientes de los resultados y la magnitud de los partidos, hasta dónde podemos quedar colocados, es la primera de la cuatro finales que queremos disputar en este torneo y estamos mentalizados, el equipo está muy fuerte y metido” 

Triunfo y derrota

Atlante tendría que ganar para avanzar directo a la liguilla; en caso de que el triunfo se combine con una derrota de Correcaminos ante Celaya, y un empate entre Necaxa y San Luis, los quintanarroenses podrían cerrar como terceros de la clasificación general.

Si la escuadra azulgrana empata contra Lobos Buap, tendría que esperar a que Altamira caiga en su respectivo duelo y San Luis pierda o empate, pero en caso de una derrota, los Potros se rezagarían, dando paso a que Altamira, San Luis o Zacatepec tomen su lugar.

Título de goleo

En este enfrentamiento también estará en disputa el título de goleo, divido a que los poblanos traen al líder, Diego Jiménez con 10 tantos, y Atlante tiene al venezolano Giancarlo Maldonado, quien va en segundo sitio con nueve pepinos.

En este duelo los azulgranas se jugarán todo en un partido, incluyendo los minutos restantes que le quedan para cumplir con la regla de los menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton