El “Chiquimarco” dará cátedra a árbitros playenses

El árbitro internacional visitará el Estado del 6 al 12 de agosto, en Playa del Carmen estará dos días.

|
Marco Antonio Rodríguez, “Chiquimarco” impartirá una clínica de arbitraje en Playa del Carmen, en agosto. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El ex árbitro mundialista, ya retirado, Marco Antonio Rodríguez, “Chiquimarco”,  permanecerá por dos días en esta ciudad en donde impartirá un curso denominado “Liderazgo de excelencia y entendimiento del futbol para árbitros”, previo a la visita de una semana que realizará a principios de agosto a Cancún.

Luego de que la semana pasada, tras llegar de Brasil donde participó en la Copa Mundial de FIFA en la cual dirigió tres encuentros, anunciara su retiro del arbitraje profesional para dedicarse a otras actividades relacionadas también con el futbol, Rodríguez Moreno, vendrá al estado de Quintana Roo del 6 al 12 de agosto para participar en actividades relacionadas con su profesión.

Clínica de arbitraje

En Playa del Carmen estará el 8 y 9 del mismo mes impartiendo un curso enfocado en el arbitraje de futbol.  En dicha clínica, Rodríguez Moreno compartirá su experiencia personal dentro de esta actividad, la cual abarca 24 años de trayectoria, 14 de ellos como árbitro internacional, durante los cuales participó en tres Copas del Mundo.

Dicho personaje estará en la Riviera Maya como parte de sus actividades laborales, gracias a gestiones hechas por el colegio de árbitros “Rafael Angón Flores” y su interés por que los silbantes del municipio tengan una formación adecuada dentro de esta actividad.

Lo más leído

skeleton





skeleton