Diablos gana la serie a Tigres

Los escarlatas logran la carrera de la victoria en el cierre de la novena tanda para superar 8-7 a la novena felina.

|
Los Diablos festejando el triunfo en el estadio Fray Nano. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El estadounidense Cyle Hankerd dio par de cuadrangulares de tres carreras cada uno, además de conectar doblete contra el muro del jardín central al que por poco le hace un atrapadón Greg Golson, pero que no pudo evitar que Jesús Favela anotara la carrera de la diferencia para que los Diablos Rojos del México vencieran por pizarra de 8-7 a Tigres de Quintana Roo, asegurando la serie ante otro lleno en el estadio Fray Nano de la capital del país.

Los Tigres perdían 4-7 al entrar el noveno inning donde ante Juan Sandoval, y con sencillo de Iker Franco, y doble de dos anotaciones de Greg Golson lograron igualar el pizarrón.

También te puede interesar: Tigres da paliza a Diablos

Pero al cierre, Jesús Favela saludó a Francisco Rodríguez con sencillo al prado central, avanzó a segunda con imparable de Eamon Urias, y ya con dos outs Cyle Hankerd culmino su gran tarde con batazo a los profundo del central donde Greg Golson voló literalmente y cuando parecía que tenía la pelota en el guante al caer al terreno terminó por soltarla, anotando los locales la de la victoria.

La novena de bengala tomo ventaja de 2-0 con cuadrangulares solitarios de Alfredo Amezaga (2) en la tercera entrada, y de Jorge Cantú (16) en la cuarta ante los envíos de David Reyes; pero los anfitriones en el cierre del cuarto acto le dieron la vuelta con el primero de los bombazos de Cyle Hankerd (8) en la tarde.

Con el juego empatado a cuatro en la séptima entrada, el ampáyer principal Ulises Domínguez no cantó un pitcheo que parecía el tercer strike para Hankerd (9), quien a la siguiente pitchada de Jesús Castillo Ripalda la depositó atrás de la barde del izquierdo para su segundo bombazo del juego, otra vez de tres carreras. Allí fue expulsado el receptor visitante Jose Felix Fong.
La decisión terminó siendo de los cerradores con la victoria para Juan Sandoval (6-1) en un episodio en que le conectaron cuatro hits y le hicieron tres anotaciones, y el revés de Francisco Rodríguez (0-3) en dos tercios de entrada en que admitió dos inatrapables y le anotaron una carrera.

El abridor de Tigres fue Ramón Ortiz, a quien le pegaron ocho inatrapables y le anotaron cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio en que ponchó a tres.

Lo más leído

skeleton





skeleton