Deportiva Venados va bien en amistosos

En su cuarto encuentro amistoso la oncena astada derrota por marcador de 2-0 a la Unimayab de la Liga Premier de Primera Fuerza Estatal.

|
El entrenador Ariel Cruz con los jugadores de Deportiva Venados, de la Tercera División profesional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio
MÉRIDA, Yuc.- La escuadra Deportiva Venados sigue su preparación en su andar en la Tercera División profesional y en su cuarto encuentro amistoso derrotaron ahora por marcador de 2-0 a la Unimayab de la Liga Premier de Primera Fuerza Estatal. 

Los pupilos del entrenador Ariel Cruz, de esta forma buscan llegar embalados a la primera fecha del campeonato, ya que han tenido buenos encuentros en este último mes con miras al arranque del campeonato.

Los goles del encuentro fueron obra del defensor Guillermo Durán, que se perfila para ser una revelación en este nuevo torneo que iniciará en unos cuantos días. Y tras una buena actuación espera ser visoreado por clubes de mayor impacto. 

Con este encuentro ya son 4 los juegos que tiene de preparación la escuadra de Deportiva Venados, ya que antes tuvieron choques con la Selección de Telmex, con los Tiburones de Progreso, de la Liga Premier de Yucatán, y con los Pioneros de Cancún, de la Segunda División Premier Nacional. 

Hay que recordar que Deportiva jugará en el Grupo 1 de la Tercera División Nacional para la temporada 2014-2015, y tendrá como rivales a las escuadras de Atlante Tabasco, Ejidatarios de Bonfil, Chicleros de Campeche de Nueva Generación, Tigrillos de Chetumal, Corsarios de Campeche, FC Itzaes de Hunucma, InterPlaya, Jaguares de la 48, Mapaches de la UTCAM, Pioneros Juniors de Cancún, Real Victoria y Yalmakán FC. 

La escuadra yucateca sigue con sus entrenamientos todos los días a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Tamanché bajo la dirección técnica del profesor Ariel Cruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton