Curso de fitness infantil, en Mérida

La entrenadora rusa Natalia Redkova impartirá el programa, que va dirigido a entrenadores.

|
El curso de fitness atlético infantil impartido por Natalia Redkova es organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La entrenadora rusa Natalia Redkova impartirá en esta capital un curso de fitness atlético infantil que estará dividido en dos módulos y que organiza la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado de Yucatán, se anunció ayer. 

Se informó que dicho curso va dirigido a los entrenadores de fitness infantil que es una modalidad relativamente nueva en esta agrupación y que se ha incluido en las últimas competencias del músculo en el sureste mexicano para lo cual estarán en Mérida, la rusa Redkova junto con Armando Arroyo Barriga, entrenador profesional de la Conade y Bertha Nieves Gutiérrez, Psicóloga de Atletas Internacionales.

Este curso se impartirá en dos módulos. El primero se realizará los días 2 y 3 de agosto, mientras que el segundo módulo se prepara para el mes entrante, todavía en fecha por definir y tiene valor curricular con un costo de mil 500 pesos para entrenadores afiliados a la asociación de fisicoconstructivismo.

Explicaron que en el módulo uno los temas será la correcta alimentación del infante, el trato al niño deportista, perfil del padre de familia, acrobacia y coreografía, mientras que el módulo dos tratará acerca de la carga de trabajo en entrenamiento para niños, preparación psicológica, y cómo manejar la frustración ante el fracaso y la respuesta ante el éxito.

De igual manera, anunciaron que para el 17 de agosto se realizará el Torneo Mr. Playa en Progreso con la participación de los más importantes exponentes del músculo de la región sureste que fueron invitados para estar presentes en uno de los certámenes más tradicionales de este deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton