‘Pollo’ y Vaca dicen adiós al Tri

Los comentaristas de Televisa Deportes ya no narrarán en los partidos de la Selección Mexicana, que juega este sábado.

|
Andrés Vaca (i) y 'El Pollo' Ortiz fracasaron durante las transmisiones de los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil, por lo que ahora serán relevados. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Raoul 'Pollo' Ortiz y Andrés Vaca ya no narrarán los partidos de la Selección Mexicana para la cadena Televisa Deportes.

A través de sus cuentas de Twitter, ambos comentaristas dieron por cerrada su etapa en los micrófonos durante los cotejos del Tri en televisión abierta, que ahora tomarán Javier Alarcón, Francisco 'Paco' Villa y Jorge Pietrasanta, a partir del sábado 28 de marzo, donde el combinado nacional enfrentará a Ecuador en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, informa Milenio La Afición.

"Se cierra un ciclo, fue un honor y un sueño narrar al Tri", compartió @RaoulOrtiz_td; por su parte, Andrés expresó que "empieza una nueva etapa en mi vida. Con toda la pena, pero con la frente en alto. No estaré narrando más los partidos de la selección mexicana".

Cabe señalar que durante 2014, Televisión Azteca, con la narración de Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, superó en niveles de audiencia a la dupla de Televisa, al grado que los fanáticos solicitaron la salida de Ortiz y Vaca de las transmisiones; incluso, Gerardo Velázquez de León, de TVC Deportes, en ese mismo año, compartió el dato tras el empate a cero entre el Tricolor y Nigeria en el Estadio Azteca; "por si les interesa, ratings en el partido de México: Televisa 9.49, Azteca 12.04".

Durante el Hexagonal de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, el equipo de la televisora del Ajusco acaparó las preferencias en redes sociales, maximizado tras la reacción de Martinoli en el último duelo de México en Costa Rica, donde cayó 2-1, pero la victoria de Estados Unidos ante Panamá otorgó el repechaje a la justa mundial. 

Lo más leído

skeleton





skeleton