Cozumel, rey de los Guantes Dorados

El gimnasio de Henry López se alzó con más triunfos, al sumar ocho unidades.

|
Andros Salgado (izquierda) se llevó el título en los 70 kilos de la Infantil Mayor. Superó en la final a Moisés “Chino” García. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gimnasio del manager  Henry López, de Cozumel se llevó los máximos honores por equipos, luego de celebrarse la gran final de la décima edición del Torneo Abierto  los Guantes Dorados 2015.

Víctor García, representante de la Asociación Estatal de Boxeo Olímpico, dijo que se cumplieron las expectativas en este torneo, que fue un éxito  y que la afición cobijó de forma excelente a los pugilistas en el Parque de Las Palapas.

Este torneo marcó el inicio del nuevo ciclo para la Olimpiada Nacional, en esta ocasión se contó con la participación de boxeadores de Cozumel, Playa del Carmen, Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, Cancún y el estado invitado de Campeche.

También te puede interesar: Promueven las clases de box para alejar a los niños del ocio

Fueron más de 120 batallas las que se realizaron en el Parque de Las Palapas, un ambiente de camaradería y en la que los aficionados disfrutaron de verdaderos guerreros del ring.

En la categoría Elite (sin careta) de 60 kilos, el cancunense Andrés Ávila, pupilo de Celestino Castro, se proclamó campeón de la división, tras vencer por la vía de la decisión unánime al discípulo de Adrián Núñez, Daniel Martínez.

En una pelea muy intensa Andros Salgado se llevó el título en los 70 kilos de la Infantil Mayor, luego de superar en la final y por decisión dividida a Moisés “Chino” García; mientras que el campechano, Adrián Caamal, se llevó el título en los 52 kilogramos de la Infantil Mayor, superando al cancunense Brandon Asencio.

Lo más leído

skeleton





skeleton