Arrasa Jaguares a IPN en Copa Mérida de TKD

Los yucatecos no dieron respiro a los capitalinos, y los vencieron 44-29.

|
Vibrante enfrentamiento en Copa Mérida de Tae Kwan Do: Jaguares de Mérida derrotó a Burros Salvajes del IPN. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Jaguares de Mérida realizó vibrante exhibición de la modalidad TK5 por equipos, en la Inalámbrica, y venció 44-29 a Burros Salvajes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en el marco de la Copa Mérida de Tae Kwon Do.

Los capitalinos se entregaron al máximo, pero los yucatecos fueron mucha pieza a lo largo del combate que duró tres episodios.

Antes se realizó una exhibición de TK4 juvenil, en el que el equipo de PilSung Cancún derrotó 38-36 a Yucatán, en un gran combate preliminar.

"Chucho" Aguilar y Aguilar, junto con Rita Farjat Vázquez, propietaria del equipo yucateco profesional de TK5, así como los hermanos Mario y Francisco Solís Paz, organizaron la Copa Mérida 2015.

El torneo se inauguró el sábado con 500 competidores de la región inscritos, así como de Veracruz, Tabasco y Chiapas en lo que fue la edición XIII de la Copa Mérida de TKD.

La fiesta de la Copa Mérida de TKD también incluyó palabras de Francisco Solís Paz, presidente de la zona península de Moo Do Kwan (MDK) e Isaías Dueñas Riestra, presidente de MDK nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton