No hay sanción para los Dos Santos: Baños

Santiago Baños, director deportivo de la Selección Mexicana, dijo que los hermanos no fueron llamados por decisión de Ricardo Ferretti.

|
La primera lista de Tuca Ferreti causó revuelo por la ausencia de jugadores 'emblema' como Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Minelli Atayde/Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Ricardo Ferretti dio a conocer la lista de jugadores que representarán a la selección mexicana en los encuentros amistosos ante Trinidad y Tobago, así como frente a Argentina, y las reacciones no se hicieron esperar.

En la convocatoria no aparecen Guillermo Ochoa, Giovani y Jonathan dos Santos, lo que levantó los rumores respecto a que su ausencia (de los hermanos Dos Santos) se debe a una sanción por aplaudir en su cuenta de Twitter la agresión de Miguel Herrera sobre el comentarista Christian Martinoli.

Santiago Baños, director deportivo de la selección mexicana, confirmó a La Afición que no hubo sanción alguna para los jugadores ya mencionados, y que si no están es porque el Tuca así lo cree pertinente.

"No hay ninguna sanción, iríamos en contra de nuestros intereses, es una decisión del técnico, él cree que llamó a la gente que mejor se acopla a lo que él quiere plasmar en la cancha".

Santiago explicó que él se comunicó con los futbolistas para platicar respecto al tema, pero que en ningún momento les tuvo que hacer hincapié en que no se trataba de una sanción, ya que eso lo tienen claro.

Lo más leído

skeleton





skeleton