Confirman equipo de México para Copa Davis en Yucatán

Daniel Garza, Tigre Hank, Miguel Ángel Reyes-Varela y Santiago González conforman el grupo que enfrentará a Bolivia a partir de este viernes.

|
Santiago González (i) y Miguel Angel Reyes Varela son dos de los cuatro mexicanos que competirán contra Bolivia en la fase americana de Copa Davis en Mérida, Yucatán, desde este viernes. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El equipo mexicano de Copa Davis se confirmó este miércoles, previo al sorteo para el arranque del torneo ante Bolivia, correspondiente al Grupo II de la Zona Americana.

El capitán del equipo mexicano, Leonardo Lavalle, anunció a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que Daniel Garza, Tigre Hank, Miguel Ángel Reyes-Varela y Santiago González serán los encargados de representar al país en la competencia que inicia este vienes en Mérida, Yucatán, por primera vez en su historia, informa Notimex.

En el caso de Santiago, viene de perder la final de dobles en el Abierto Mexicano jugado en Acapulco.

Lavalle aclaró que no existen lesiones por parte de los seleccionados y explicó que Garza y Hank jugarán en individuales, mientras que Santiago González y Reyes-Varela lo harán en dobles.

Previo al sorteo de participación que se realizará este jueves, Lavalle dijo que el equipo se preparó para ser favorito ante Bolivia con cinco horas diarias de práctica.

"Los bolivianos nos tienen respeto, y nosotros también se los tenemos a ellos. Sabemos que juegan un tenis de calidad y que para vencerlos deberemos hacer nuestro mejor juego", indicó.

Por su parte, el capitán boliviano Mauricio Solís dio a conocer que su escuadra estará conformada por Hugo Dellien, Federico Zeballos, Alejandro Mendoza y el juvenil Rodrigo Banzer.

Lo más leído

skeleton





skeleton