No habrá 'leguminosa' en la Copa Oro

Entre los futbolistas que pueden sustituir a Hernández se encuentran Aldo de Nigris y Javier Orozco.

|
Javier Hernández es la segunda baja por lesión de la selección mexicana que participará en la copa oro. En la foto; Momento de la caída que causó la lesión del 'Chicharito' (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
HOUSTON, Texas, EU.- Javier Hernández se perderá la Copa Oro. El delantero de la Selección Mexicana salió del partido amistoso ante Honduras por una fractura de la clavícula derecha, pudo confirmar John Sutcliffe durante el medio tiempo del encuentro.

El delantero del Tri sufrió un tropiezo al minuto 41 y el defensa Brayan Beckeles le cayó encima con lo que todo su peso recayó sobre su clavícula, lo que le causó una fractura de la misma. Chicharito sintió el golpe de inmediato, ante lo que salió del campo a pie y molesto ante la situación. Su lugar fue ocupado por Oribe Peralta.

El doctor Gerardo Aguilar pidió de inmediato el cambio y lo acompañó a los vestidores para realizar las pruebas para ver lo que había ocurrido.

Ya finalizado el primer tiempo, una ambulancia estaba lista para trasladar a Hernández al hospital. La camilla se dirigió directo a los vestidores del equipo mexicano para llevarse al atacante de 27 años, quien será examinado en un hospital para tratar el problema.

Con esta baja, será la segunda que tenga la Selección Mexicana antes de debutar en la Copa Oro, luego de que Héctor Moreno fuera operado del pie derecho. Entre los futbolistas que pueden sustituir a Hernández se encuentran Aldo de Nigris y Javier Orozco, ambos incluidos en la lista preliminar de 35 futbolistas que presentó Miguel Herrera.

Seleccionados animan a 'Chicharito' en twitter

Javier 'Chicharito' Hernández se fracturó la clavícula derecha durante el duelo contra Honduras, duro golpe para el vestidor de México de cara a la Copa Oro; sin embargo, su compañeros de selección animaron al delantero vía Twitter.

"Hermano @CH14_, sé que saldrás más fuerte que nunca después de esta, verás que viene lo mejor, ¡porque te lo mereces!", compartió Miguel Layún (@Miguel_layun).

"Mucha fuerza @CH14_, te deseo una rápida y buena recuperación... eres un chingón hermano", frase de Carlos Vela apuntó en @11carlosV.

"Decirte que te deseo lo mejor, tú mismo me lo dijiste ayer hermano. Todo tiene un por qué y una razón de ser, mi Dios tiene algo maravilloso preparado para ti, así que vamos a meterle para estar los dos con todo lo más pronto posible y hacer lo que más nos gusta.

Te quiero mucho hermano. Ánimo y fuerza, que esa te sobra. Mucha fe", el mensaje que dejó Héctor Moreno (@HectorMorenoh), quien también es baja para la justa de Concacaf tras una operación en el pie derecho.

Javier, tras su lesión de clavícula, estará de 3 a 4 semanas fuera de las canchas.

Lo más leído

skeleton





skeleton