CF Mérida juega hoy por la noche contra Tepic

El equipo yucateco tratará a partir de las 20:00 horas de romper su larga racha negativa como visitante.

|
Los Venados entrenaron con todo previo al viaje a Tepic, donde chocarán esta noche con los Coras. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados del Club de Futbol Mérida quieren seguir con su buen paso en la Liga de Ascenso MX, cuando visiten hoy a Coras Tepic, en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2015, a las 20:00 horas en la Arena Cora de Tepic.

La oncena yucateca se ubica en el octavo puesto, con 4 unidades, mismas que Coras Tepic, pero con mejor diferencia de goleo y hoy el encuentro será de alto voltaje, ya que ambos quieren estar en los primeros sitios. 

Tras ganar la primera llave del Torneo de Copa, los muchachos de Juan Carlos Chávez saben que ahora necesitan demostrar ese futbol en el Ascenso MX, para  romper esa mala racha de partidos no ganados de visitante. 

“Estoy contento por el triunfo ante un rival de jerarquía, de títulos, prestigio, de primera, fue fundamental el penal atajado por Arias, el orden atrás y si metíamos un gol pondríamos en problemas al rival y así fue”, esos, señaló “La Pájara” al término del encuentro ante Toluca a mitad de semana y ahora quiere que esta misma escuadra saque el resultado en Tepic. 

Hay equipo con que pelearle a Coras, sin duda es una escuadra de respeto, pero nosotros sabemos hacer nuestro futbol en el campo y ahí impondremos condiciones, ya que una victoria nos ayudaría mucho en escalar posiciones y en la porcentual. Recalco el entrenador. 

El duelo será transmitido por el canal 541 de SKY. 

El silbante para este encuentro será Fernando Hernández Gómez, quien será asistido por César Cerritos y Jorge Dávila; el cuarto árbitro será Jonathan Hernández, mientras que el asesor será Jorge Goché.

Después del encuentro ante Coras, los yucatecos se concentrarán para medirse el martes por la noche a los Camoteros del Puebla, en lo que será la apertura de la segunda llave del Torneo de Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton