Lorenzo Loría Elías busca el reto hawaiano

El tritón cancunense se prepara para ser el mejor en la competencia, que se llevará a cabo del 25 al 31 de agosto.

|
Es el mejor nadador de los 50 metros libres en la categoría 17-18 años, además de ser record nacional por su tiempo de 23 segundos y 53 centésimas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El tritón cancunense, Lorenzo Loría Elías va a Hawai para quitarse el trago amargo de quedar fuera de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

El nadador encabeza a la selección nacional que estará compitiendo en el Junior Pan Pacific Championship de Hawai 2014, del 25 al 31 de agosto, aunque su prioridad eran los Juegos Centroamericanos, sin embargo al no quedar seleccionado, su objetivo es salir airoso de esta competencia, que significa la segunda más importante de la disciplina, después del Campeonato Mundial Juvenil.

Última competencia juvenil

"Hawai es mi última oportunidad de ir en una competencia juvenil, voy como primer lugar, rompí record en mis pruebas, no estuvieron mal mis tiempos y quiero sacarme la espina en Hawai” comentó en entrevista, Lorenzo Loría.

El actual ganador del Premio Municipal del Deporte se presenta como el mejor nadador de los 50 metros libres en la categoría 17-18 años, además de ser récord nacional por su tiempo de 23 segundos y 53 centésimas.

Sin embargo, es la última vez que estará participando en un campeonato juvenil, ya que el siguiente año entra a la categoría de Primera Fuerza.

Busca el mejor tiempo de México

Para Lorenzo Loría Elías, la competencia de Hawai será la última hasta noviembre, porque tendrá que cumplir con una justa deportiva similar a los Centroamericanos “será en un lugar por definir y voy a tratar de ser el mejor tiempo de México” finalizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton