Logra el Atleti su primer victoria de la temporada

El mexicano Raúl Jiménez quien entró de cambio al minuto 60, se llevó algunos silbidos de la afición colchonera.

|
En sólo 25 minutos, los campeones de 'La Liga' sentenciaron el encuentro ante el recién ascendido. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Con el aporte del mexicano Raúl Jiménez en el segundo lapso, el actual campeón Atlético de Madrid sumó su primera victoria de la temporada en la Liga de España, tras superar 2-1 al recién ascendió Eibar.

Después de empatar sin goles en la fecha inaugural ante Rayo Vallecano, el “Atleti” hizo su presentación en la cancha del Vicente Calderón y de manera opaca se quedó con la victoria gracias a dos jugadas a balón parado.

El monarca de la Segunda División se plantó con carácter frente a los “colchoneros”, pero de poco les sirvió y en el complemento dejaron escapara ocasiones de gol frente al arco defendido por Miguel Moya.

El 1-0 se generó con certero remate del defensor brasileño Miranda, quien se sumó al frente en el tiro de esquina ejecutado por Koke a los 11 minutos de cotejo.

Los pupilos del argentino Diego Simeone, quien apreció su segundo choque desde las tribunas, hizo el 2-0, ahora en cobro de falta, Gabi sirvió a la cabeza del delantero croata Mario Mandzukic al minuto 25, el portero Xabi Irureta poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

La mejor acción futbolística la creó el conjunto visitante, buen tacón de Mikel Arruabarrena para la habilitación de Abraham Minero, quien de derecha colocó el balón en el ángulo izquierdo de Moya, para firmar un golazo, al 33.

En el segundo lapso, Simeone hizo modificaciones que no alteraron el marcador, ingresó el mexicano Jiménez, al minuto 60 en lugar del francés Antoine Griezmann. El ex jugador del América se llevó algunos silbidos de los propios seguidores rojiblancos, pues siguen sin creer que llegara un fiel aficionado al Real Madrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton