Atlante tiene dos opciones: 'ascender o ascender'

Paúl Uscanga, sabe que el Clausura 2015, es un reto mayor para el equipo, que lleva un año descendido.

|
El equipo ya se encuentra en las preparaciones para conquistar el título del Clausura 2015 del Ascenso MX. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En Atlante saben que si desean mantener la mística de regresar al máximo circuito del fútbol mexicano con tan sólo un año en la categoría inferior, deberán esforzarse al doble y obtener el título del Clausura 2015 del Ascenso MX.

Es decir que las posibilidades se redujeron para el combinado dirigido por Gabriel Pereyra, ya que solamente les queda una temporada para lograr el cometido.

Para Paúl Uscanga, el Clausura 2015 es un reto mayor, con un compromiso doble y donde la mente está puesta en ascender “si o si”.

Quieren empezar con el pie derecho

“Tenemos una buena oportunidad ahora que empezamos de cero, es momento de mentalizarse desde la pretemporada, para que desde el primer partido intentemos ir por el objetivo,  aseguró el mediocampista.

Paúl Uscanga fue un referente en el esquema titular de Gabriel Pereyra la temporada anterior y explicó, que para llegar a la final del Apertura 2014 “les faltó paciencia a la hora de tener la pelota, pero son cosas que tienen que pasar y ahora tenemos la revancha (en el torneo), hay que mejorar lo que nos faltó, de ahí partir para no repetir los errores”, dijo.

Por último indicó que los Potros deben presentarse en cada cancha con actitud ganadora, para que los rivales sientan temor  y los vean como favoritos.

Lo más leído

skeleton





skeleton