Atlante buscará la clasificación a como de lugar

El equipo azulgrana jugará por conseguir la mayor cantidad de puntos en los tres juegos que le restan.

|
El equipo azulgrana busca obtener la mayor cantidad de puntos de sus tres próximos partidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante no está muerto, e incluso aspira al liderato general, pero por el momento se encuentra fuera de la zona de calificación del Ascenso MX, a falta de tres duelos para culminar la temporada regular del Apertura 2014.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra se encuentran sumergidos en un bache, del que parece no hay salida, el problema ahora es el tiempo, pues solamente restan tres jornadas para culminar el calendario regular y en esos tres enfrentamientos los azulgranas deben asegurar la calificación para aspirar al medio boleto rumbo al máximo circuito del fútbol mexicano.

Se ubican el octavo peldaño

Los Potros de Hierro hilan 5 juegos sin ganar (4 empates y una derrota) y se ubican en el octavo peldaño con 14 unidades, producto de 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Por el momento ningún equipo del Ascenso MX se encuentra eliminado, hasta Celaya, que aparece en el sótano con 6 unidades, tiene un halo de vida en la competencia.

Estadísticamente los azulgranas aún aspiran a un boleto, tienen 14 puntos y son 9 los que restan en disputa, es decir que podrían arribar a 23 unidades, mismo puntaje que posee el actual líder de la competencia, Coras FC.

Próximos tres juegos

Este viernes recibe a Correcaminos FC, que marcha en la tercera posición con 18 unidades.

Posteriormente el cuadro azulgrana estará visitando a Necaxa, que por el momento se ubica en el quinto peldaño de la clasificación general con 16 puntos. Los hidrocálidos recién recuperaron el camino de la victoria, al derrotar 3-0 a Irapuato.

Mientras que el último duelo será en casa ante Lobos Buap, que se úbica en el cuarto sitio con 16 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton