Participan tres mexicanos en el OHL Classic de Mayakobá

José de Jesús "Camarón" Rodríguez, estará en la justa deportiva a efectuarse del 13 al 16 de noviembre.

|
La octava edición del OHL Classic at Mayakobá se efectuará del 13 al 16 de noviembre Riviera Maya. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Con la inclusión de José de Jesús "Camarón" Rodríguez, son tres los golfistas mexicanos que tienen asegurada su participación en la octava edición del OHL Classic at Mayakobá, a efectuarse del 13 al 16 de noviembre en Quintana Roo, según información de Notimex.

De esta manera, Rodríguez se une al jalisciense Carlos Ortiz y al chihuahuense Óscar Fraustro, quienes jugarán en este certamen, séptimo torneo de la temporada 2014-15 de la gira PGA.

Jugarán ya como miembros de la Gira de la Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos (PGA), quedando al menos dos sitios más que serán ocupados por mexicanos.

Premio para la clasificación al FedeEx Cup

En la conferencia de prensa del martes en un hotel de la Ciudad de México, Joe Mazzeo, director de este torneo, que tendrá lugar en Playa del Carmen y que reparte una bolsa de 6.1 millones de dólares en premios, recordó que además del premio el campeón obtendrá 500 puntos para la clasificación FedeEx Cup.

Mencionó que en esta ocasión el torneo de calificación para este certamen se efectuará el 10 de noviembre en el campo de la Riviera Maya, y que de la ronda de dicha jornada los cuatro primeros sitios podrán jugar en el Mayakobá.

Confirman su participación

Indicó que entre otros jugadores que ya confirmaron su asistencia a este torneo están cuatro de los ganadores de al menos un torneo "Major" de la PGA. Se trata del irlandés Padraig Harrington, el sudafricano Retief Goosen, el estadounidense Justin Leonard y el canadiense Mike Weir.

Finalmente, Mazzeo señaló que será el 7 de noviembre cuando se dé a conocer la lista definitiva de los 132 jugadores que participarán en la octava edición de este torneo, el único certamen de la PGA que se efectúa en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton