Yucateco buscará un lugar en selección de tiro con arco

Pedro Vivas competirá entre los 16 mejores del país en el segundo selectivo rumbo a las Copas del Mundo y Juegos Panamericanos.

|
Pedro Vivas busca ganar su pase para estar en justas internacionales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El arquero yucateco Pedro Vivas, competirá entre los 16 mejores del país en el segundo selectivo de tiro con arco rumbo a las Copas del Mundo y Juegos Panamericanos, de los cuales serán cuatro participantes los elegidos para que representen a México en competencias internacionales.

La presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, la yucateca Effy Sánchez Pérez, informó que “el encuentro será en el Comité Olímpico Mexicano.

Se comenzará oficialmente con la práctica este día tirando 140 flechas. Mañana competirán todos contra todos y el domingo habrá ronda olímpica. Con esto, veremos quién queda en la final”.

“Lo importante es ver cómo comienzan el año. Pero todos están motivados por formar parte de la Selección. Ellos saben que estos compromisos son relevantes para alcanzar su clasificación a los Juegos de Toronto por lo que habrá buena pelea entre todos”, mencionó Sánchez Pérez.

Dijo que entre los arqueros que estarán en este evento se encuentran Aída Román, Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo; así como Juan René Serrano, Eduardo Vélez, Luis Álvarez, Roberto Arellano y Orlando Uribe.

En cuanto a su paisano, dijo Effy Sánchéz que “Vivas desea recuperar su nivel y volver a ser seleccionado. Sin duda que será una buena opción si se queda para pelear medallas en los cotejos. Ojalá que llegue bien a los Olímpicos”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton