Alistan Tercer Serial de Luchas Asociadas

En encuentro pretende seleccionar a los deportistas que representarán al Estado en dicha disciplina.

|
La fase estatal de Luchas Asociadas está programada, tentativamente, para el 21, 22 y 23 de noviembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Todo está listo para que este sábado se desarrolle el Tercer Serial de Luchas Asociadas en las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento José Guadalupe Romero Molina, donde se espera la participación de más de un centenar de competidores que estarán buscando un lugar en la representación estatal de la especialidad.

Luchadores en las especialidades Greco Romana y Libre participarán en este fogueo, que permitirá a los entrenadores conocer a los deportistas que demuestren su calidad durante los seriales para ser considerados a pertenecer a la selección estatal, informa un comunicado de prensa del gobierno estatal.

La fecha tentativa de la fase estatal está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre, en la capital del Estado.

Municipios participantes

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) tiene todo previsto para recibir a los atletas de los municipios de Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos,  Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco, esta última dividida en dos escuelas, la técnica municipal y la escuela del máximo órgano rector del deporte en el Estado.

Esta especialidad ha visto crecer en gran manera a sus exponentes en todas las escuelas técnico-deportivas que tiene la Cojudeq en el Estado, lo que muestra que Quintana Roo tiene un gran talento deportivo, sobre todo en las categorías infantiles.

Lo más leído

skeleton





skeleton