América no salió con todo el arsenal que tiene: 'Chepo'

Tras el empate el técnico de Chivas destaca que el club azulcrema dejó en la banca a hombres importantes como Peralta, Arroyo y Pellerano.

|
El entrenador de Chivas, José Manuel de la Torre, no pudo llevar al equipo a vencer como local en el Clásico al América. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Para el técnico de Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, Chepo, la postura del América en el Clásico Nacional fue de respeto hacia ellos, pues además del sistema táctico, dejó en la banca a hombres importantes como Peralta, Arroyo y Pellerano.

Al entrenador rojiblanco no le sorprendió la forma en que las Águilas jugaron en el Omnilife, sobre todo por la forma en que habían sido vapuleados la semana pasada por Gallos y exhibidos por el Impact de Montreal en la Concachampions.

“Fue un partido muy disputado, fue notoria la diferencia en su formación de América a los anteriores (juegos), pero es parte del respeto que le tuvo al equipo, es normal. No (me sorprendió América), lo teníamos previsto de esa manera, era una de las posibilidades que podría salir, tiene un plantel amplio y capaz, y simplemente decidió ser un poco más precavido y no salir con todo el arsenal que tiene”.

'El Chepo' manifestó que su escuadra pudo quedarse con los tres puntos, pero la falta de contundencia se los impidió.  

“La verdad es que en esa disputa hubo acciones, aunque no muchas, acciones de gol que no supimos aprovechar. No es que sepa poco (el empate), América tiene un gran equipo, extraordinarios jugadores, y siempre ganarle a América o estarle peleando al tú por tú es importante”.

De la Torre se muestra contento por el invicto que han tenido en el Omnilife desde que llegó a la institución el torneo pasado.  

“Desde el torneo pasado no hemos perdido, es algo que hemos puesto como objetivo en la institución, la afición ha influido, ha apoyado, se lo agradecemos y el equipo se ha esforzado por sacar resultados. El equipo lo ha logrado poco a poco, ha sacado resultados, ha sido muy bueno en ese aspecto pero siempre aspiramos a más”.

Carlos Salcido abandonó la cancha debido a un esguince de tobillo, mientras que Carlos Salcedo por un duro golpe en la cabeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton