Afición vive al máximo la gran fiesta del Super Bowl (video)

Aficionados se dan cita en las inmediaciones del Centro de Convenciones para llevarse un 'souvenir' de uno de los eventos deportivos más esperados.

|
Cientos de aficionados se detienen a tomarse fotos con las atractivas decoraciones del evento deportivo. (Sixto López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enviado especial: Sixto López/SIPSE
Phoenix, Arizona.- A pesar de la mañana lluviosa la gente se daba cita  este sábado en las calles del Centro de Phoenix cercanas al Centro de Convenciones para acudir a la Experiencia NFL y preferentemente comprar cualquier cantidad de souvenirs.

La NFL y sus socios comerciales  como la empresa automotriz GMC (General Motors) no escatiman en lujos, en una calle decorada con pasto artificial, cual si fuera terreno de juego, estacionaron 32 camionetas blancas, cada una exhibiendo en el cofre el logotipo de uno de los 32 equipos.

Pantallas gigantes

En lugares estratégicos en plena calle pantallas de televisión exhibiendo videos de anteriores Super Bowls o capítulos de la serie de NFL Films denominada a Football Life, especialmente el capítulo dedicado a la trayectoria del ex quarterback Joe Namath, de los Jets de NY que ganaron el Super Bowl III.

Cientos de aficionados deteniéndose a tomarse fotos teniendo como fondo esa decoración y el logotió del Super Bowl XLIX colocado en uno de los ventanales de entrada del edificio del Convention Center.

En las calles cercanas, por ejemplo, en la esquina de Monroe Street se observan pancartas decorativas con el logotipo del Super Bowl. En el enorme edificio del Bank of America  los logos de Seattle y Patriotas  y la frase sólo puede haber un ganador (There can only be one winner).

La foto del recuerdo 

En el interior del NFL Experience  cualquier cantidad de aficionados tomándose fotos junto a aspectos dcorativos como maniquíes vistiendo el uniforme completo de cada una de las franquicias de la NFL.

Lo que es mejor, comprando cualquier cantidad de souvenirs, a precios estratosféricos, diversos diseños de camisas para caballero y blusas para dama con diseños mostrando el logo del Super Bowl XLIX y de los equipos que jugarán, Patriotas y Halcones Marinos. Llamó la atención un aparador con blusas para dama con mercancía del Salón de la Fama, incluyendo blusas con logotipos de diversos equipos, con el nombre de algún legendario ex jugador, como las de Green Bay  que tiene impreso el apellido del legendario ex quarterback Bart Starr.

Lo más leído

skeleton





skeleton